Se realizó la apertura de sobres con mejoramiento de ofertas correspondiente al proceso licitatorio para la prestación del servicio de recolección de residuos domiciliarios. De las dos empresas en pugna Bodegas Santa Elena modificó en 3,01 % de disminución en la oferta inicial.

Como se recordará, esta licitación había recibido propuestas de tres empresas, una de las cuales fue declarada inadmisible ante la imposibilidad de la firma de presentar el certificado fiscal emitido por la AFIP.

Por esa razón se efectuó una solicitud a las dos empresas restantes para que mejoren sus presentaciones iniciales cuyas ofertas fueron abiertas hoy en el seno de la Comisión evaluadora y con la presencia de la secretaria de Producción y Ambiente, Tec. Sonia Castiglione.

“Al quedar excluida una de las empresas participantes vimos que entre las dos restantes había un porcentaje menor al 5% de diferencia en las ofertas y en ese caso el pliego obliga a que se pida una mejora de oferta. Por eso hoy abrimos las nuevas ofertas”, explicó la funcionaria.

Sonia Castiglione informó entonces que “la empresa Entre no presentó modificaciones a su oferta inicial y Bodegas Santa Elena modificó en 3,01 % de disminución en la oferta”.

Cumplimentada esta instancia administrativa “ahora la Comisión de Preadjudicación debe analizar los números en forma inmediata y ver cuál es la oferta más conveniente para resolver esta licitación lo más rápido posible”.