La situación resulta confusa respecto de una denuncia que se radicó esta mañana en el edificio donde funciona la Fiscalía y Defensoría Federal, de avenida San Martín. En la misma daban cuenta de una ventana abierta en el área de la Defensoría, asegurando que no hubo ningún faltante. El edificio además cuenta con guardia de Gendarmería las 24 horas.
La denuncia fue radicada por el defensor oficial subrogante, el Dr. Martín Larrañaga, quien dio cuenta de que esta mañana la oficina de la Defensoría presentaba una ventana abierta.

El fiscal federal, el Dr. Marcelo Rapopport, tomó la denuncia, asegurando sobre la misma, “intentaron entrar por el lado de la defensoría, la ventana es muy pequeña, la ventana que dicen que estaba rota ya estaba así hace tiempo”, dijo en referencia a una ventana del baño, “nosotros no llamamos a nadie, nos limitamos a recibir la denuncia de parte del Dr. Larrañaga quien dijo que le intentaron robar en su despacho”, agregó.

En ese sentido Rapaport aclaró que la denuncia se remitía a una ventana de la oficina y no de la del baño que había comentado anteriormente, “fue por la ventana de su despacho, esa ventana por la antigüedad que tienen siempre se abren”, aclaró, asegurando que no se denunció faltante alguno.

El edificio cuenta con custodia de Gendarmería las 24 horas.