Ocurrió en la joyería céntrica Cuore de calle Belgrano en Río Grande, donde el miércoles pasado una mujer se alzó con un paño con cerca de 100 anillos de oro con piedras preciosas. El hecho fue denunciado recién esta tarde de lunes.

El robo fue denunciado hoy por el comerciante William Mullins de 52 años, propiedad de la joyería Cuore de Belgrano 676, a partir de su regreso de un viaje, siendo el único poseedor de las claves para acceder a las imágenes de las cámaras de seguridad.

Se presentó en la comisaría Primera donde aportó las imágenes de la sustracción, lo que ya permitió identificar a la mujer que se alzó con un paño conteniendo numerosas joyas de una de las vitrinas del local.

Entre los valores sustraídos se calculó por parte del damnificado el faltante de un paño conteniendo cerca de 100 anillos de oro 18 quilates, con incrustaciones de piedras preciosas tipo rubí, zafiros y esmeraldas.

Se calcula el valor de lo sustraído en 700 mil pesos, y la Policía ya trabaja aguardando medidas judiciales aunque con una valiosa pérdida de tiempo entre el momento del hecho y el de la denuncia.




Compartir