Tecnópolis Federal es la versión itinerante de Tecnópolis que recorre distintos puntos del país y que por primera vez llegará a Tierra del Fuego con espacios recreativos, educativos y servicios para toda la familia.

La gobernadora Rosana Bertone junto al Titular del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos Hernán Lombardi avanzaron en la coordinación para el próximo arribo de Tecnópolis Federal a Ushuaia.

La Gobernadora señaló que “la idea es poder acercar a los fueguinos y a los turistas la versión itinerante de Tecnópolis que por primera vez llegará a nuestra Provincia. Así, los que la visiten podrán disfrutar con sus espacios y propuestas recreativas y educativas para toda la familia”.

El próximo lunes arribará a la Provincia una comisión para analizar los posibles lugares donde se emplazará la megamuestra de ciencia y tecnología que requiere de una superficie importante y con acceso a servicios públicos.

Tecnópolis es una megamuestra de ciencia, tecnología, industria y arte, con sede en Argentina, y la más grande de América Latina, que se realiza de julio a noviembre de cada año a partir del 2011. Hasta ahora la muestra ya visitó las provincias de  Salta, Santiago del Estero, La Rioja, Posadas, Santa Fe – Paraná.




Compartir