Así lo manifestó la concejal María Eugenia Duré tras la entrega de la declaración de interés municipal por la marcha “Ni una Menos” que este viernes se realizará en Río Grande y en todo el país.
La Declaración de Interés Municipal fue presentada como un proyecto de la edil del Frente Para la Victoria y votada por unanimidad durante la última sesión ordinaria. Al respecto sostuvo “este es un reconocimiento a cada una de las personas que trabajan día a día para erradicar la violencia hacia las mujeres” y a la vez agregó “la comunidad entera debe reconocer a esas personas y decir Ni Una Menos por cada una de las mujeres víctimas de violencia y femicidios”.

Tras la entrega de la declaración junto a sus pares, comprometiendo la asistencia a la marcha, Duré instó a “continuar trabajando sobre cada uno de los proyectos que se han presentado sobre género y trata de personas para generar las herramientas necesarias que en definitiva son las respuestas concretas a las mujeres de nuestra sociedad”.

Compartir