Tras la sorpresiva elección de Cambiemos, el candidato a Diputado Nacional, Tito Stefani, se expresó con entusiasmo en referencia al panorama político que dejaron estos comicios tanto en la provincia como en el país.

“No hay palabras para explicar lo que siento, y lo que sentimos, porque hay una nueva Argentina que empieza a levantarse”, dijo.

“Gracias por creer que sí se puede, gracias por confiar en nosotros, dándonos esta enorme responsabilidad de seguir trabajando para que Tierra del Fuego siga cambiando”.

“Les agradezco a mi mujer, a mi familia, a Gloria Salgado, Lucila Apolinaire, Alejandro Baimacovich, a los que colaboraron por vocación democrática para que tuviéramos una elección transparente, y a todo el equipo que estamos formando de Cambiemos en Tierra del Fuego”

Por último, Stefani expresó que “nuestro sueño es que todos los fueguinos, los que nos votaron y los que no, vivamos en una provincia y en un país lleno de oportunidades. Con más trabajo, más educación, con más posibilidades para que nuestros hijos nos puedan superar y vivir mejor”.

Compartir