El legislador radical Federico Sciurano se expresó acerca de las reuniones que lleva adelante el gobernador Gustavo Melella para obtener la prórroga del subrégimen industrial, específicamente con el nuevo jefe de Gabinete. “Necesitamos el apoyo y consenso del gobierno nacional para tener la extensión de la 19640, algo que es vital para la matriz productiva de la provincia, el sostenimiento del empleo y el crecimiento de Tierra del Fuego”, expresó Sciurano.

“Sabemos que desde el gobierno provincial se están realizando gestiones desde hace varios meses y se intensificaron en las últimas semanas. Es un tema que nos preocupa a todos y necesitamos una definición lo antes posible, por eso la reunión de Melella con el jefe de Gabinete Manzur es alentadora a la hora de pensar en la continuidad del subrégimen”, expresó el referente radical.

Sciurano continuó diciendo que “ver la noticia en los medios de la reunión de ayer en Buenos Aires en la que Manzur aseguró la continuidad del subrégimen nos genera expectativas en relación a una situación que afecta la vida de todos los habitantes de la provincia”.

“Tierra del Fuego necesita sin dudas el apoyo de funcionarios nacionales y la gestión del gobernador para poder reforzar la producción local, garantizando las condiciones actuales. Por nuestra posición geopolítica y lo que representa la ubicación de la provincia tener este apoyo marca un camino que debemos sostener y perpetuar”.

Compartir