Una verdadera fiesta de música tuvo lugar en el playón de la Plaza de las Américas con la participación de cerca de 150 artistas de la ciudad, en una opción que atrajo a centenares de vecinos en la tarde de domingo.

El proyecto fue ideado e impulsado por Marcelo Mansilla del gremio de los músicos SADEM, con apoyo de “Lucho” Barría a cargo del imponente sonido y logística que permitió a todos los artistas que se acercaron poder realizar una tocada conjunta que incluyó célebres composiciones.

Al unísono todos los artistas interpretaron temas como “Rezo por vos”, “El embudo”, “La marcha de la bronca”, “Seminare”, para terminar con “De música ligera” de Soda Stereo.

La iniciativa fue como parte del pasado Día de la Música y permitió visualizar el potencial artístico en la ciudad que, a pesar del fuerte viento, convocó a muchas familias al lugar.

Ahora se aguarda la realización de un trabajo audiovisual con la grabación de los temas interpretados en conjunto y la posibilidad de que los organizadores lleven adelante más presentaciones como estas.

La jornada se extendió luego por toda la tarde con la interpretación de bandas respondiendo a los diversos géneros musicales, en una tarde de domingo distinta.

Compartir