Son más de 20 familia que no cobran desde diciembre sumados dos medios aguinaldos. Aseguran que el apoderado Sergio Provenzano se desligó de la situación, y ahora impiden que la empresa SITRA retire maquinaria hasta tanto cumpla el pago. La UOCRA totalmente ausente.

El conflicto se da en los trabajos de redes de infraestructura habitacional, veredas y cordón cuneta que el IPV realiza en los asentamientos por medio de la empresa SITRA.

“Estamos acá somos 20 familias que desde diciembre no vemos un peso y ahora tenemos que ver que en nuestras casas nos están por cortar la luz”, señaló Nélson, uno de los trabajadores que se manifiestan en el lugar”.

“El apoderado Sergio Provenzano se hizo presente y se llevó sus camiones, señalando que la responsabilidad es de la empresa SITRA y que a él tampoco le han pagado, por lo que vamos a seguir acá no permitiendo que se lleven esta maquinaria que está acá, como reaseguro de que nos paguen”, reclamaron.

Asimismo aseguraron los trabajadores que desde el IPV les informaron que habrían pagado ya los trabajos y hasta que incluso la obra habría sido desadjudicada a la empresa SITRA.