El titular de la empresa de transporte Ovelar,  Marcelo Ovelar se encuentra manifestando frente a las oficinas de área de transporte del gobierno de la provincias por considerar que le ponen impedimentos para poder tener el servicio en regla. “Ser locales es un pecado para la provincia, siempre están buscando el pelo a huevo”, aseguró

“Tenemos la habilitación internacional, con lo que tenemos trabas es con la habilitación provincial”, aseguró y detalló que, “cada vez que venimos a hacer algún trámite, nos encuentran alguna excusa para no dárnosla”

Ovelar aseguró que ellos manejan, “el 10% del transporte local, somos los únicos que estamos habilitados y siempre nos están encontrando una excusa”.

Además, reclamó que “al ser locales, las multas nos llegan”, no así a otros transportes que no tiene arraigo en la provincia.

En la jornada de hoy decidieron manifestarse frente a las oficinas del Registros, ya que se acercaron para habilitar a dos choferes y consideraron que le pusieron trabas para poder hacerlo.

Por ultimo dijo que buscan “que la competencia sea leal, porque hoy  la competencia es desleal, competimos con los que no habilitan o tienen los choferes en negro” ya que tiene 8 camiones que están habilitados y que compiten con empresas que no tiene nada en regla.