El efectivo policial se despidió ayer de su ex pareja y luego envió un mensaje preocupante, ante lo cual la mujer –también policía- notificó a sus superiores. Es intensamente buscado aunque ya se incautó el arma de su vivienda, pero no logra darse con su paradero y el de su vehículo.

El cabo Espíndola es numerario de la comisaría Tercera y ayer tras una discusión trasladó a su ex pareja hacia la comisaría donde esta presta servicios, despidiéndose luego con un mensaje preocupante.

La mujer dio cuenta de esto a sus superiores y se inició un expediente de búsqueda para tratar de dar con el efectivo y su automóvil Volkswagen Gol en el que se trasladaría.

Personal policial se hizo presente en la vivienda del uniformado, donde constataron que se encontraba el arma reglamentaria, la que fue incautada por precaución.

Más allá de esto la búsqueda continúa para dar con el parado del efectivo, actualmente de licencia, aunque es alentadora la noticia de que su cuenta de red social tuvo actividad durante la presente madrugada.