Los incidentes son permanentes con sujetos con prontuario que ocuparon parte de una placita sobre calle El Esquilador, donde a causa de ello se generan permanentes incidentes como el que tuvo lugar el martes por la noche en que fueron denunciados daños y lesiones.

El martes por la noche hubo una agresión a personas que pasaban en un ciclomotor, produciéndose corridas y daños contra una vivienda de calle El Esquilador 136, donde reside Jorgelina Flores de 27 años, quien efectuó la denuncia.

Esta vivienda ocupa este espacio, así como otras dos viviendas posteriores, las cuales fueron epicentro del enfrentamiento que mantienen varias familias entre sí, generándose un momento de tensión por varios minutos con la Policía.

Los vecinos señalan que los inconvenientes son permanentes en este sector, donde el juez de feria el Dr. Daniel Cesari Hernández, junto a colaboradores y el fiscal en feria, el Dr. Ariel Pinno; resolvieron poner un punto final a esta situación.

En el enfrentamiento entre las familias Flores Nuñez e Insfran, se decidió allanar hoy las propiedades de las mismas, tras ser identificados todos los partícipes del incidente.

Con un imponente operativo de seguridad que involucró a toda la comisaría Cuarta y un refuerzo de Servicios Especiales; los principales jefes policiales de la ciudad acompañaron al juez a llevar adelante personalmente esas diligencias judiciales.

Se constató la situación de cada una de las viviendas, y en El Esquilador se encontró un machete ensangrentado, por lo que se ordenó inmediatamente la detención del sujeto responsable de la misma vivienda.

Asimismo en el segundo allanamiento se incautó otro arma blanca y ropas ensangrentadas, demorándose a otro sujeto a fin de ser identificado, pero luego recuperó su libertad.

Las diligencias judiciales respondieron a un cúmulo de 6 causas generadas a partir de estos incidentes permanentes.

Compartir