Sucedió en departamentos ubicados en la parte posterior a un local nocturno de Chacra XI. Hubo numerosas personas evacuadas pero el propietario no alcanzó a salir.

El siniestro se inició en uno de los departamentos ubicados en el predio de calle Playero Blanco 60 de este sector de la ciudad, donde funcionaba el local nocturno denominado “pool La Correntina”.

El humo dificultó la evacuación de varias de las personas que habitaban en el lugar, siendo evacuadas varias por policías y bomberos que llegaron al lugar donde se vivieron escenas de tensión, dado que se desconocía la real cantidad de ocupantes.

Incluso un colectivo que pasaba por el lugar se acercó a la vereda, permitiendo que sobre el mismo se autoevacuaran personas y varios menores que habían quedado atrapados por el humo en la planta alta.

Finalmente se confirmó no pudo egresar el propietario, Segundo Barría, un hombre mayor de edad, quien regenteaba el local denominado “pool La Correntina” ligado en varias oportunidades a situaciones de trata. Incluso Barría fue propietario años atrás de un cabaret denominado “Salerno” en la zona céntrica de la ciudad.