El automóvil apareció estrellado contra una columna en calle Colón, al costado del cementerio municipal. El ocupante escapó del lugar antes del arribo de la ambulancia. Se trata del suboficial Ricardo Gualtieri (hijo) de la comisaría Primera.

El siniestro tuvo lugar pasadas las 7.00 de la mañana en que los servicios de emergencia concurrieron a calle Colón, casi Finocchio, en el lateral del cementerio municipal, donde un rodado Chevrolet Classic, impactó contra una columna del tendido eléctrico.

El rodado presentaba importantes daños, y al arribo de las autoridades policial se constató que el conductor era un compañero de los propios efectivos policiales, el cabo Ricardo Gualtieri de la comisaría Primera, quien presentaba lesiones en el rostro con manchas de sangre que se observaban por todo el vehículo, siendo el único ocupante.

Antes del arribo de la ambulancia el efectivo policial, que estaba de franco de servicio, escapó corriendo del lugar, siendo finalmente localizado en su vivienda donde se habría negado a realizarse la alcoholemia y recibir asistencia médica.

Ante ello se labran actuaciones administrativas en relación a este efectivo policial para analizar su conducta, respecto de lo cual aún no se confirmó desde la Unidad Regional Norte si será separado del cargo.