Ocurrió en una precaria vivienda del Barrio Miramar en la zona del Arraigo en la Margen Sur y al inhalar el fluido de una fuente de calor que no tenía ninguna salida al exterior. Fallecieron los esposos y el pequeño hijo de dos años de la pareja.

Los tres miembros de una familia boliviana que residía desde diciembre en el Barrio Miramar de la Margen Sur fueron encontrados esta tarde muertos en su domicilio, a consecuencia de haber sido afectados la combustión de un calorama dentro de la propia vivienda, sin salida al exterior.

El incidente doméstico terminó con la vida de Iván Montaño Quispe (23) ; su pareja, Roxana Vázquez López (28) y su pequeño hijo Yhon Montaño (2), domiciliados en la calle Chawr 21 del Barrio Miramar en la zona del Arraigo en la Margen Sur.

Se trata de una familia boliviana que llegó para Navidad a vivir a Río Grande donde tenían algunos familiares. Mientras Iván se desempeñaba como obrero de la construcción, su mujer Roxana lo hacía en la Rotisería Rico, del centro de la ciudad. Fue justamente una familiar de una de las víctimas quien, al no poder comunicarse con ellos se acercó esta tarde a la vivienda, donde finalmente ingresaron y los encontraron muertos en la cama.

Personas vinculadas a la familia señalaron que está confirmado que murieron por monóxido de carbono, ya que el hombre el lunes habría adquirido un calorama al cual colocó un flexible de gas y lo apoyó una silla. El artefacto quedó funcionando sin salida hacia el exterior, con lo cual el monóxido ingresaba directamente a la vivienda.

Además uno de sus familiares pudo confirmar que el WhatsApp de uno de ellos anoche tuvo actualidad, con lo cual se presume que los tres fallecieron en horas de la madrugada.