El edificio en el que residía la joven estudiante fueguina.

La chica de 21 años estudiaba Comercio Exterior en la capital mendocina y su familia había perdido todo tipo de contacto desde el fin de semana. Radicaron el pedido de paradero desde la comisaría Quinta de Chacra XIII y anoche la joven fue encontrada sin vida en su departamento.

Se trata de una joven riograndense identificada como Luciana Nicole Núñez de 21 años quien se encontraba estudiando en la universidad Aconcagua de la ciudad de Mendoza capital.

Su madre no tenía contacto con la joven desde el fin de semana por lo que se presentó en la comisaría Quinta de Chacra XIII a fin de ver la posibilidad de tomar contacto con las autoridades policiales de aquella provincia.

Tras la comunicación desde la Policía Provincial con la oficina fiscal 1 de Mendoza, las autoridades policiales de aquella ciudad enviaron una comisión al departamento 6 que ocupaba la joven en el primer piso de avenida San Martín 941 de aquella ciudad.

Allí se constató que la joven se encontraba tendida en la habitación sin vida, realizándose pericias sobre el cuerpo que constataron solamente un golpe en la zona de la rodilla, aparentemente producto de una caída.

El cuerpo fue trasladado al cuerpo forense donde se buscará determinar en forma fehaciente la causa de muerte, que inicialmente se presume pudo ser un infarto, dado que no había señales de violencia en el departamento.

Más allá de esto las autoridades mendocinas aún no descartan nada y el caso está inicialmente caratulado como “averiguación de causa de muerte”.




Compartir