La increíble situación se dio con los integrantes de la banda detenida en Ushuaia por clonar tarjetas de crédito para estafar con compras. Habían sido notificados de derechos y garantías los cuatro con interdicción de salida, a pesar de lo cual uno de ellos abandonó la provincia en un vuelo. Fue detenido en Buenos Aires, así como sus tres compañeros que quedaron en Ushuaia y pagaron el mismo precio.

Es la causa por la que la Policía identificó a cuatro sujetos de nacionalidad brasileña en Ushuaia; Gilson Cordeiro Machado de 33 años, Armando Ferreira de 27, Ronaldo Ferreira Dos Santos de 50 y Edson Moreira.

Increíblemente en las últimas horas y a pesar de las resoluciones judiciales de prohibición de salida de la provincia, de dominio público, el imputado de Ronaldo Ferreira Dos Santos de 50 años, abandonó la provincia en un vuelo que tomó en el aeropuerto de Ushuaia con destino a Buenos Aires.

Ante ello se ordenó como primera medida demorarlo en Buenos Aires, donde ya está a disposición de las autoridades que en las próximas horas lo extraditarán de nuevo a la provincia.

Los que la llevaron peor, fueron los tres compañeros de causa de Ferrerira Dos Santos, quienes ante este riesgo de fuga, fueron detenidos con prisión preventiva por orden de la jueza de turno, María Cristina Barrionuevo.



Compartir