Matías Urrijola, el “arrepentido” a nombre de quien estaba inscripta la empresa “3DF” diálogo en exclusiva con este medio sobre los hechos que está acusado.

En ese sentido, expresó que “los primeros días de enero me propone armar una empresa para que yo tenga mayor ingreso, dijo que era la posibilidad para ayudarme para ganar más”.

“Luciana Riveros definía los precios tope que podía pasar en los presupuestos, cada vez íbamos entregando más productos hasta ascender a 3 millones de pesos”. Agregó que “la última entrega fue en diciembre y enero del 2021” aseguró.

“Yo presento esta exposición para no deslindar responsabilidad, porque responsabilidad tengo, quiero liberarme de un peso y que quede aclarado, fueron muchos meses de acusaciones”.

En relación a la información que fue dada a conocer, expresó que “nos reunimos y determinamos los pasos a seguir, en primera instancia era no decir nada, pero hubo un hecho que desbordó la paciencia de algunos”.

Al ser consultado por el Intendente de Tolhuin, Daniel Harrington, manifestó que “no sabía de la facturación, pero habló con ella de que estaba pasando y cómo lo iban a manejar, estaba en conocimiento desde octubre del año pasado”.

“En mi opinión, sí lo sabía, hace poco salió Harrington desmintiendo todo lo que había expuesto siendo que hay tantas pruebas, es un aparente actitud de complicidad”.

Por último, manifestó que “espero que la justicia siga su camino, y voy a esperar qué determina”.

Compartir