Así lo afirmó Romina Talavera, una de las Madres en Lucha referentes de este movimiento que una vez más marchó por las calles de la ciudad, en este caso fue en el marco del día internacional contra el abuso sexual infantil.

Las madres comenzaron la concentración en el Cono de Sombras para desde ahí marchar por las calles hasta llegar a la Plaza Almirante Brown, lugar donde se quedaron y realizaron un pequeño acto, además hicieron una junta de firmas para un proyecto de Ley donde los abusadores cumplan con prisión preventiva.

Aquí, una de las madres que comenzó con esta lucha, tomó la palabra y manifestó “muchas personas están viviendo esto en silencio, cuando te cuenten sobre esto, creele, hoy estamos acá por mi hija, por la tuya y la de todos. Los niños no van a mentir sobre algo que conocen”.

Por otro lado, Maby Acuña, otra referente de este movimiento dijo que “se está acompañando a todas las madres que son víctimas”. Y agregó “éramos cinco cuando empezamos, hoy muchas se animaron a hablar y nunca más debe haber silencio”.

Para concluir, señaló “a los hijos hay que creerles siempre y no se callen más porque la mochila que uno lleva después es muy grande”.

Compartir