El incidente se registró esta mañana en calle Golondrina Patagónica donde fue capturada una perra que algunos vecinos denunciaron como “agresiva”. Otros vecinos agredieron al personal municipal, quienes debieron retirarse labrando el acta pero sin el animal.

El incidente sucedió en Chacra XI donde se dieron tres capturas y un total de quince en toda la zona, entre barrio Bicentenario, Los Cines y Chacra XIII.

Pero la situación fue tensa en calle Golondrina Patagónica, viralizándose un video de una agresión y posterior discusión con algunos vecinos que liberaron a una perra que estaba suelta.

La directora de Zoonosis, Daniela Díaz, tuvo que intervenir confirmando que le pegaron al capturador y se realizará una denuncia, “vamos a hacer algo porque sino no podemos trabajar”, dijo, agregando que solo “se hizo la sanción, la multa, pero la perra se dejó para descomprimir”.

“Esto es de todos los días, los mismos vecinos son los que nos piden, por que en algunos sectores no pueden pasar, pero otros agreden al personal”, refirió sobre una situación que se viralizó en un video pero que es cosa de todos los días en Río Grande.



Compartir