En la jornada de hoy un grupo de vecinos de las calles Mosconí, Colón y Libertad se hicieron presentes en la Comisaría Primera para reclamar por los continuos hostigamientos que sufren por parte del delincuente Abdul Musaber.

“Estamos cansados con lo que está pasando, hacen destrozos, nos amenazan, las familias vivimos aterradas y los chicos no pueden salir”, describió una de las manifestantes.

“Queremos que la justicia haga algo, quedan libre y vuelve a los destrozos”, indicaron y agregaron que juntan firmas en toda la ciudad para que la Justicia no lo deje libre.

Otra de las vecinas describió que, “las personas no dormimos a la noche por mirar si rompen un vehículo o nos hace daño y no entendemos por qué el Juez la deja libre”.

“Si vuelve al barrio tiene jurada la muerte”, aseguró y dijo que los hombres del barrio se juntarán para golpearlo si vuelve al barrio.

Por último, confirmaron que durante el fin de semana incendiaron un lugar que Musaber y otros delincuentes usan de aguantadero, “se juntan a tomar y drogarse, nos amanzan y no es justo vivir así”.