El joven delincuente continua su raid delictivo luego de que la justicia lo libere de manera rápida tras cometer algún delito. Todas las semanas protagoniza robos en distintos puntos de la ciudad. Los vecinos aseguran que existe una falta de respuesta de la justicia y que buscan ellos mismos hacer justicia por mano propia.

En dialogo con Aire Libre Fm, un vecino aseguró que, “el sábado a la mañana hubo un desastre en el barrio”, donde Musaber junto a otros delincuentes se habrían molestado porque los vecinos llamaron a la policía y “comenzaron a tirar cascotes a los autos y las casas”.

“El sábado estuvimos todos los vecinos declarando por seis horas porque estamos cansados de este chico, no sabemos como vivir en el barrio” dijo y agregó que, “invito al Juez a vivir acá o se lo lleve a su casa”.

En este sentido aseguró que, “la Policía misma nos ha dicho que si nosotros queremos hacer justicia por mano propia, tenemos que hacerlo, porque ellos ya no pueden hacer más nada, se lo llevan preso y el Juez lo larga”.

La vecina manifestó que el pasado sábado, Musaber, “intentó matar a una abuela” y explicó que, “rompió el auto de una vecina y cuando vieron que nos empezamos a reunir, empezaron a volar piedras acusándonos de botones, por haber llamado a la policía y que nos iban a matar”.

Cuando arribó la policía al lugar, “escapando ingresaron a una casa en Pasaje Villegas empujando una chica y se atrincheró con una pobre abuela, que ahora está en cama”. A su vez la policía, “no podía entrar al lugar porque no tenían orden de allanamiento”.

LA vecina indicó que en la noche del domingo dos de los jóvenes que acompañaban a Musaber fueron liberados, y “quisieron venir a meterse otra vez a la casa. Los vecinos no los dejamos, sacamos todas las cosas y se prendió fuego”.