Se manifiestan en la calle Hoiken reclamando por una obra que fue licitada en 2017 por el Gobierno Provincial, “tenía 210 días de plazo de obra, fue una licitación de 86 millones de pesos de obra de agua y cloaca y hace una semana empezaron obras adentro de nuestro barrio enterrando caños de cloaca para otro barrio, nos están saltando”, dijo Marcelo Ledesma, uno de los vecinos.

“Aplaudimos por esos vecinos pero pasa por nuestra esquina el caño, nos están mojando la oreja”, dijo, agregando que “otra obra de gas fue licitada y tampoco se hizo nada, vinieron enterraron caños en la cuadra, hace 4 años, pero nunca conectaron y quedó ahí”, dijo.

El vecino incluso graficó el estado de necesidad, “estamos aca pidiendo por la necesidad de tomar agua, ir al baño, tirar de un botón y que salga agua, nada menos que eso”, concluyó.

Los vecinos advirtieron que no de tener respuesta de los entes oficiales mañana recrudecerán las medidas, ya que al no ser una junta vecinal conformada formalmente no supieron a quien acudir.

Compartir