Fue tras incidentes sucedidos ayer en torno a un departamento en un inmueble del pasaje 26 de Julio donde la Policía tuvo que intervenir por la mañana, y luego por la tarde.

Los incidentes tuvieron lugar, primero en horas de la mañana cuando los vecinos denunciaron que tres hombres que acudieron a este lugar lo encontraron cerrado, y se habrían insinuado a una menor de 13 años que pasaba por el lugar.

Allí se generaron incidentes que se viralizaron por las redes sociales, mostrando incluso a un empleado judicial que fue agredido por una vecina, al cual vincularon a este lugar clandestino.

Por la tarde en el lugar una vecina filmó a dos sujetos de nacionalidad dominicana que llegaron en un rodado Volkswagen Gol Trend, los cuales habrían percibido que eran filmados, señalando la mujer que la apuntaron con un arma de fuego.

Personal policial llegó al lugar e identificó a Parra Abreu de 24 años y a Báez Núñez de 21, los cuales no poseían armas, pero volviéndose a generar el malestar de los vecinos con este lugar.

Denuncian protección judicial
Los vecinos del lugar se manifestaron indignados por lo que aseguran es un “privado” que hace meses genera molestias permanentes.

A la presencia de un funcionario judicial agregaron que el inmueble es propiedad de un reconocido abogado de la ciudad, señalando que esto incidiría en el “funcionamiento impune del privado”.

El lugar es propiedad del Dr. Alejandro de la Riva, quien al ser consultado aclaró que hay cinco departamentos en alquiler en el lugar que se alquilan a distintas familias con un contrato que limita la utilización a los mismos con fines residenciales.