Los fuerte incrementos en las boletas de gas encontraron en las redes sociales las mayores manifestaciones por “el robo de Camuzzi”, registrándose una convocatoria para una presencia de vecinos ante las oficinas de Camuzzi en la presente mañana.

La convocatoria se lanzó por redes sociales para esta mañana de martes, a las 11 horas, frente a las oficinas de Camuzzi por parte de personas indignados por “el robo de Camuzzi” con boletas que presentaron aumentos en forma exponencial.

El incremento de un servicio tan elemental para estas latitudes era materia de consulta obligada ayer durante la visita del Ministro del Interior de la Nación, Rogelio Frigerio, pero el manejo protocolar de las actividades por parte del Gobierno impidió un contacto fluido con la prensa.

Frigerio, quien junto a sus acompañantes se mostraron “bien abrigados” con camperas debajo de sus sacos, a lo largo de todas las visitas, pasó por la provincia sin hacer referencia a esta problemática que es la que mayor preocupación causa por estas horas entre los vecinos.