Son los vecinos del barrio Arraigo que ayer se manifestaron en este sector de la margen sur por una obra inactiva del 2017, que fue licitada para el tendido de red de agua y cloaca, sin terminar.

Hoy decidieron trasladarse por una respuesta a la oficina del ministerio de Obras Públicas en la calle María Auxiliadora de Chacra II, donde se manifiestan pacíficamente con carteles.

Una de las vecinas ingresó al edificio desde donde reclama, “nos siguen diciendo de una reunión vía zoom o una reunión para el miércoles, son promesas que vienen haciendo hace tiempo pero no las cumplen, entonces nos vemos obligados a tomar este tipo de medidas”.

“En particular estoy encerrada adentro y no me voy hasta tener una respuesta al menos por escrito de la ministra Castillo. Hoy no nos vamos sin una respuesta”, enfatizó la vecina en demanda por estos servicios sanitarios básicos para el barrio donde hay más de 600 lotes ocupados.

Finalmente desde el ministerio de Obras Públicas se acordó una entrevista de la ministra Gabriela Castillo con los vecinos, vía zoom, para este sábado por la tarde.

Compartir