Fue en la comisaría Quinta donde se recibieron a los representantes de toda la barriada de este sector de Río Grande. Allí se plantearon temas como las fiestas clandestinas de los fines de semana y la preocupación por la venta de estupefacientes.

La plana mayor de la comisaría Quinta de Río Grande, encabezada por el comisario Oscar Flores, recibió este jueves a los representantes de todas las juntas vecinales de este sector de la ciudad.

Al encuentro asistieron; Carina Carmona (Bº Bicentenario), Enrique Delgado y Tobias Olivera (Bº Los Cisnes), Emilse Alvarado (Bº Vapor Amadeo), Omar Gallo, Ángela Gómez, Virginia Zalasar, José Luis CACERES (Bº Malvinas Argentinas)- Gladis Nieto, Aida Gómez, Walter Viccini, Luis Soler y Susana López (Bº Chacra XI), además de Patricia Nacach y Alejandro Azcar (Bº Aeropuerto).

Los planteos giraron en torno a las comunes a todos los vecinos de la zona, una de las más tranquilas de la ciudad, aunque se pidió mayor control a las fiestas que se realizan los fin de semana sin habilitación municipal, y los ruidos molestos.

Asimismo vecinos pudieron un toque de alerta sobre vehículos que llegan desde otros puntos de la ciudad para narcomenudeo, o venta de drogas en la vía pública.




Compartir