El diputado Martin Pérez manifestó que el presupuesto del gobierno nacional y aseguró que se trata de “un presupuesto de ajuste” el que “lo ha conformado el FMI”.

“Vemos con mucha preocupación la magnitud del ajuste que está planteando el gobierno, con algunos números que distan bastante de la realidad” y advirtió que “no creemos que el dólar esté rondando los 40 pesos, ni que con el nivel de inflación de plantean se pueda mantener esa paridad cambiaria”.

El parlamentario dijo que “nos preocupa la proyección de la caída de la inversión del orden del 9% y la quita de recursos a la provincia”.

En el caso de Tierra del Fuego, “lo más preocupante, además de la quita de recursos, es el panorama recesivo en la economía”.

Consultado sobre el avance judicial contra la expresidenta Cristina Fernández, el diputado indicó que, “vemos un sector del poder judicial que más que hacer justicia, quiere venganza y la realidad es que el Juez Bonadío busca el revanchismo, ser funcional a un sector de poder concentrado que quiere ver a Cristina presa”.

En este sentido evaluó que atacan a Cristina, “porque es la única que puede sacar al país adelante”.

ENTREVISTA CON MARTÍN PÉREZ 

 

 



Compartir