Luego de las Primarias Abiertas Simultáneas Obligatorias los distintos actores políticos de la provincia comienzan a realizar su análisis tras los resultados del día domingo. Quien se manifestó en esta ocasión fue el Presidente del Concejo Deliberante de la ciudad de Río Grande, Raúl Von der Thusen, “soy un defensor del estado de derecho y cada vez que voto lo hago muy contento porque es una fiesta”.

En lo que atañe directamente al ámbito político, dijo “creo que se esperaban otros resultados, pero este es el juego de la democracia, imagino que todos ya estarán trabajando de cara a noviembre. Me parece que hubo un voto bronca, con enojo, la gente votó por todo lo que vino pasando durante este tiempo”, afirmó en diálogo con Fm Líder.

“Ahora aquellos que hoy están a cargo de los distintos estamentos deberán hacer un mea culpa y escuchar el voto que la gente puso en las urnas. Nosotros vamos a colaborar con aquellos que lo soliciten desde nuestro lugar”, aseguró Von der Thusen.

Asimismo, agregó “aquellos que no tuvieron la elección que esperaban también se deberán hacer cargo de lo que pasó, yo creo que algunos se confiaron solamente con una foto. Me parece que esa no es la forma, y las cosas se deben cambiar, tenemos que dejar de hablar de grietas para empezar a dialogar y definir la provincia que queremos”.

Compartir