El concejal Raúl von der Thusen expresó su satisfacción por “estar recorriendo nuevamente los distintos barrios de la ciudad junto a los 20 mil ejemplares del Boletín de Gestión que elaboramos e imprimimos con fondos propios para que cada familia riograndense conozca el trabajo realizado en estos tres años y medio en los que me pagaron el sueldo”.

En este marco, recordó que “tal como lo hice en el 2017, a través de este boletín de gestión vengo a rendir cuentas a los vecinos y vecinas de Río Grande, porque principalmente son los ciudadanos quienes tienen el derecho a conocer mi trabajo y todas las iniciativas en las que he podido avanzar a lo largo de estos años de gestión”.

“No podemos permitir la desinformación. Si un vecino o vecina, no sabe en qué están trabajando sus concejales, evidentemente hay algo que no está funcionando correctamente. Y ese ‘algo’ depende exclusivamente del o la Concejal. Hoy observo a muchos funcionarios que actualmente ocupan un cargo, y que a su vez son candidatos, realizando promesas de campaña electoral y realmente resulta paradójico porque entiendo que no hay mejor campaña que contar lo que uno pudo hacer durante los años en los que estuvo en su cargo”, dijo.

Finalmente, expresó que “mi campaña se va a basar en contarle a los vecinos en qué pude trabajar; en qué pude lograr consensos y cuáles fueron los proyectos que quedaron archivados y que por supuesto me gustaría volver a presentarlos ante un Concejo Deliberante que realmente responda a las demandas de los riograndenses y no a un Intendente de turno”, concluyó.

Los proyectos pueden ser consultados en: http://vonderthusen.com/



Compartir