Se trata de la Vidrieria Valle, ubicada en Puerto Español 1059. Además afectó la vivienda familiar de los propietarios y generó temor en las casas vecinas. Dos dotaciones con más de 20 bomberos trabajaron para controlar el ígneo. Tres personas fueron trasladadas al hospital.

“Es un incendio declarado declarado en una vivienda bastante grande ubicada en Puerto Español 1059, en la cual están trabajando dos dotaciones con alrededor de 20 bomberos. El incendio está controlado pero aun no extinguido”, dijo hace instantes el bombero Cristian Ruiz en Fm Aire Libre.

La destrucción fue total afectando tanto la vidriería como la vivienda familiar en pocos minutos. Aunque el accionar de los Bomberos pudo evitar que se propagara a viviendas vecinas.

Asimismo fueron trasladadas una mujer junto a su hijo menor de edad y también señora de edad avanzada, hacia el Hospital Regional Ushuaia de manera preventiva.

El temor de los vecinos era que el fuego afectara a una vivienda lindera, aunque en este caso pudo ser controlado por la intervención de Bomberos.

Foto: Julio Alday