El intendente Walter Vuoto continúa con la recorrida de obras que se desarrollan en la ciudad en el marco del plan trazado por la Municipalidad de Ushuaia para la temporada 2021.

Comenzó la pavimentación de la calle Río Claro, entre De la Estancia y Bahía Ushuaia que conecta parte del circuito que completa la conexión de los distintos ingresos al barrio y la circulación desde y hacia las instituciones educativas, sanitarias y comunitarias del Pipo.

Vuoto destacó el importante aporte que realizó el Gobierno nacional para sostener y acompañar un plan de obras en Ushuaia después de un año con una brusca caída de los ingresos por la pandemia. “Este enorme trabajo forma parte del paquete de obras que son posibles a través del Gobierno nacional, gracias a la decisión el presidente Alberto Fernández, del ministro Katopodis y del ministro del Interior Wado de Pedro, quienes comprenden perfectamente la importancia de la obra pública en las ciudades”.

“Las obras ya están en marcha, los convenios firmados con Nación para los aportes desde los programas Argentina Hace son una realidad en esta obras en el Pipo y también en otros barrios como el histórico y céntrico barrio Brown que recibe después de más de tres décadas el asfalto por primera vez en la calle Grananniello”, repasó el Intendente de Ushuaia.

Compartir