La edil y presidenta de la departamental Ushuaia del Partido Justicialista, Laura Avila, salió a marcar su conformidad con el resultado electoral desde una lectura particular, “tuvimos un crecimiento respecto a las legislativas del 2017 en todos los circuitos electorales. Carolina Yutrovic duplicó los votos del primer candidato de Cambiemos, ese era nuestro primer objetivo. Sabemos que las elecciones intermedias son difíciles pero estamos muy convencidos y convencidas del lugar en el que queremos estar, a donde queremos ir y al que no queremos volver” expresó Avila.

Agregó, “hay muchísimos proyectos del Ejecutivo nacional que hay que seguir bajando a Tierra del Fuego y necesitamos si o si de los votos de los diputados y las diputadas, porque sabemos muy bien que la oposición lo único que hace es frenar estos proyectos”.

“La oposición no quiere un país para todos y todas y nosotros y nosotras necesitamos convencer, si hay algo que nos caracteriza como Frente de Todos – PJ es la territorialidad, el trabajo de cara a los vecinos y vecinas que llevamos a cabo todos los días”, enfatizó.

Compartir