La candidata del Frente de Todos finalmente se manifestó tras el resultado electoral y lo hizo a través de sus redes sociales donde manifestó;  “hoy vivimos una jornada democrática ejemplar, en la que el pueblo fueguino se expresó con claridad, dándonos un fuerte mensaje de apoyo, pero que también nos desafía a profundizar la discusión sobre el modelo de país que queremos para nosotrxs y para nuestrxs hijxs”, escribió textualmente. 

“Quiero agradecer con todo mi corazón a cada una de las familias fueguinas que nos recibieron en sus hogares y en sus lugares de trabajo. Quiero agradecer a mi familia, mi pilar fundamental, porque nada sería posible sin su apoyo amoroso e incondicional”.

“Gracias a todos los compañeros y compañeras del Frente de Todos, por el inmenso trabajo militante, hecho con compromiso y alegría. Sepan que siempre van a contar conmigo para todas las batallas que tengamos que dar para defender a nuestro pueblo”.

“Gracias a Alberto y a Cristina, por haber estado donde debían estar y por haber tomado las decisiones que había que tomar para cuidarnos en esta pandemia. Hoy está más claro que nunca que hay dos modelos de país: O la Argentina con empleo, inclusión, jubilaciones, educación, ciencia y tecnología: o los cuatro años de endeudamiento, de retroceso, de caída del salario y de aumento de la pobreza y de la desocupación”.

“Esa es la discusión que tenemos que dar. Por eso, a redoblar los esfuerzos, a escuchar, a explicar y a construir los consensos necesarios para lograr ese país que queremos”.

“Soy una militante más de este proyecto, y voy a seguir poniendo todo de mi para que en noviembre Tierra del Fuego AeIAS lleve a los mejores representantes al Congreso”, concluyó en su mensaje.

Compartir