El concejal de Ushuaia por la UCR, Juan Manuel Romano  salió al cruce de las Unión Cívica Radical en su conjunto, “no me acompañó, no me contuvo, no me preguntó y no me coparticipan” indicó.

En dialogo con Fm del Sur aseguró que, “si me van a tener como muñeco de torta para tener un pequeño espacio de poder, que vayan pensando a otro persona”.

Consultado sobre la posibilidad de la UCR le haya molestado la reunión con mantuvo con la concejal de Río Grande y candidata a diputada por el gobierno de la provincia, Laura Colazo, comentó que, “a mí me encantó”  y advirtió que, “si les molestó lo lamento mucho, a mí no me molesta cuando se juntan con gente “.

“Nunca se interesaron por mí”, aseguró el Edil, quien  manifestó que, “hará seis meses que no hablo con un radical”.

En cuanto a la posibilidad de armar un nuevo espacio partidario o sumarse a uno ya existente, indicó que, “es probable, no lo sé, es una posibilidad”, pero aseguró que va a ser, “sin renunciar a la UCR”.

“No me voy a quedar en un lugar donde no me quieren”,  subrayó y destacó la figura de Ricardo Garramuño y Héctor Stefani. “Garra (Sic) es una gran persona y lo aprecio mucho”, indicó y sobre Stefani, declaró que, “soy opuesto a las políticas que se llevan adelante a través de Cambiemos en la Provincia.  No a Stefani”.

Por ultimo Romano se refirió a la situación de UNIR TDF y afirmó que luego de las PASO, “no he tenido ninguna charla con él (Sciurano) ni con Oscar (Rubinos)” pero consideró que, “es momento de darle una vuelta de timón a la cuestión”

“No hemos sabido leer ciertas cosas  o darnos cuenta y lo peor que nos puede pasar es que no sepamos reconocer eso y no entender cuál es el rol que debemos asumir después de la PASO”, explicó.

Si bien comentó que, “siempre me gustó UNIR TDF”, observó que, “si hoy las condiciones no están dadas, como sucedió, porque la gente no lo ve de esa manera, hay que ser respetuoso de la gente”.

En cuanto a la posibilidad de continuidad en la carrera a la diputación por parte de Federico Sciurano, opinó que, “si seguís es para ganar”.