Los cinco ocupantes de un auto murieron carbonizados tras chocar contra un camión, a unos 20 kilómetros al sur del paso fronterizo Monte Aymond. Era una familia de Río Gallegos, que retornaba de una jornada de compras en Punta Arenas.

La sociedad fueguina se mantuvo en vilo ante la posibilidad de que se tratara de los vacacionistas que en estos días transitan a pleno esa ruta en el viaje al norte del país.

Más allá de esto la tristeza y la conmoción embargan a todos a partir de lo violento de la muerte de esta familia que viajaba en un rodado Fiat Siena en sentido norte por la ruta CH 255, y a la altura del kilómetro 130 se encontraron de frente con un camión.

Tras el impacto el rodado se prendió fuego, quedando todos sus ocupantes en el interior; confirmándose el fallecimiento de Hugo Alberto Cano de 39 años, Adriana Elizabeth Díaz de 36, Iván Gonzalo Cano de 16, Hernán Lautaro Cano de 12 y Ludmila Milagros Cano de 7, todos ocupantes del Fiat Siena.

La familia había cruzado el paso fronterizo de Monte Aymond esta misma mañana con destino a Punta Arenas, y ya por la tarde retornaban a la ciudad de Río Gallegos, donde residían en calle Alvear al 900.

La ruta permanece cortada al tránsito.