En el día de hoy llegó un nuevo vuelo con fueguinos repatriados a la ciudad de Ushuaia. 42 pasajeros con domicilio en Río Grande fueron trasladados hacia la ciudad en un micro del Gobierno Provincial.

Llegan a #riogrande pasajeros del.vuelo arribado a #ushuaia

Posted by Actualidad TDF on Tuesday, July 28, 2020

El colectivo arribó a la Estación de Ómnibus para que Servicios Especiales como en los anteriores procedimientos traslade a los pasajeros a un establecimiento hotelero. Sin embargo, se dispuso que los mismos no desciendan y sean llevados directamente al Hotel Status donde cumplirán el aislamiento social y preventivo por catorce días.

Fueguinos llegados son alojados en hotel céntrico de #riogrande

Posted by Actualidad TDF on Tuesday, July 28, 2020

Antes de que los repatriados ingresen al hotel se realizó la desinfección en las pertenencias de cada uno.

Por su parte, Reinaldo Leiva, Coordinardor del viaje afirmó “el protocolo ha sufrido algunas modificaciones, los pasajeros se van a quedar acá el hotel y van a serán evaluados por la gente de Gobernación, ya que hay derivados en situaciones muy particulares que se van a contemplar para que estos puedan hacer el aislamiento en un lugar adecuado, por eso los trajimos hasta acá”.

Por último, en relación a próximas fechas de vuelos afirmó “la información va variando momento a momento, había una tabla de vuelos que seguramente sufrirá modificaciones como este vuelo que tendría que haber llegado el día sábado”.

Compartir