El Municipio se encuentra efectuando trabajos de movimiento de suelo para la posterior pavimentación asfáltica, además de construir los cordones cuneta, dejando previsto entre otras cosas, las canalizaciones correspondientes para el futuro alumbrado.

Así lo destacó Silvina Mónaco, secretaria de Obras Públicas, “esta es una de las obras más importantes que estamos haciendo en la gestión. Con esta obra de extensión de la red vial, ampliamos la traza urbana de manera ordenada y con un crecimiento planificado de nuestra ciudad”.

“Actualmente se están llenando los cordones cuneta de ambas manos, completando parte de la extensión de 1 kilómetro que une el centro con el norte de la ciudad, agilizando la conectividad”, añadió Mónaco.

Respecto de los pasos a seguir, la secretaria afirmó que “lo que resta ahora es comenzar a asfaltar, sumado a la intervención urbana y una bicisenda, que permitirá conectar la ciudad de a pie”.

Estas obras irán acompañadas de la futura instalación del sistema de semaforización que establecerá un tránsito fluido a lo largo y a lo ancho de la extensión de la Avenida.