Con esas palabras, y luego de rubricar un nuevo acuerdo salarial, el Intendente Martín Perez confirmó que buscará renovar su mandato por cuatro años más el próximo 14 de mayo.
«En este camino de transformar y consolidar a Río Grande nos queda mucho por hacer, pero estamos convencidos que con el amor que tenemos por nuestra ciudad vamos a redoblar el esfuerzo y haremos que los vecinos conozcan nuestro plan para los próximos cuatro años», afirmó Perez.
Ya confirmando que será el segundo candidato a la intendencia luego de Walter Abregú expresó «vamos a presentarnos en las próximas elecciones junto a todo mi gabinete porque estamos convencidos del trabajo que hacemos transformando la ciudad».
«Estamos trabajando seriamente la idea de conformar un frente electoral de unidad junto al Gobernador, porque más allá de cualquier diversidad que podamos tener debemos defender a nuestra provincia, la industria y el trabajo», afirmó Perez.
Asimismo señaló «no es serio que quienes hace quince días defendían la gestión planteen candidaturas, y de cara a lo que se viene no se deben alentar divisionismos», ante esto agregó «nosotros vamos a trabajar de manera responsable más allá de la campaña, desde nuestro lugar no va haber ataques a ningún sector».