Aún no se tiene información de organismos oficiales respecto del sismo que se sintió en todo Río Grande y alrededores a las 8.54 de esta mañana de domingo, pero extraoficialmente ya aseguraron «no hay riesgo».

Los sistemas Android de los celulares dan recomendaciones a los usuarios de cómo actuar en casos de terremotos y advierten sobre posibles réplicas, confirmando el temblor que se sintió durante unos segundos.

Desde Defensa Civil señalaron que no hay registro de llamados por daños o consecuencias importantes producto del sismo.

El gobernador Melella que estaba en viaje a los actos del 2 de Abril en Ushuaia retornó a Tolhuin para mantener contacto telefónico inmediato con autoridades nacionales y poder emitir un comunicado oficial.

En la localidad de Tolhuin también dan cuenta de que se sintió el temblor.