El Intendente de la ciudad de Río Grande realizó un balance después del fin de semana donde se realizó la vigilia y el desfile por el 2 de abril.

Al respecto manifestó «para la noche de la vigilia se vivió algo distinto ya que se habilitó el paseo costero, casi finalizado, y por primera vez la gente pudo colocarse detrás del monumento, cuando uno miraba las imágenes desde arriba se podía ver una especie de abrazo a los excombatientes. Todo se complementó con el desfile del cual participaron miles de riograndenses».

En diálogo con Radio Fueguina ante la posibilidad de un edificio en el lugar donde se instala la carpa de la dignidad indicó «no queremos perder la esencia de la carpa, pero es necesario hacer esto porque además lo pensamos como un lugar de referencia que pueda estar siempre abierto».

Y agregó «vincularemos el actual paseo con la bicisenda, todo lo que podamos hacer desde lo más pequeño hasta lo más ambicioso servirá para que Río Grande continúe fortaleciendo el sentimiento por Malvinas».

«Nuestra responsabilidad es gobernar para todos»

Por otro lado, así se manifestó de cara a las próximas elecciones del 14 de mayo. «Tenemos mucho por delante, pero si decidimos volver a presentarnos es porque debemos fortalecer algunas políticas que comenzamos en nuestra gestión», sostuvo el mandatario.

«Más allá de la campaña, trabajaremos como lo hacemos todos los días», en este sentido confirmó que dentro de poco se inaugurará el Centro de Salud en el barrio de Chacra XI, y este fin de semana se va a comenzar el trabajo de renovación de la avenida Perón como se hizo hace con San Martín.