En horas del mediodía personal de Tránsito Municipal demoró a la conductora de un rodado Chevrolet Onix sobre calle Thomas, en la bajada de puente hacia el barrio AGP.
En el marco de un control rutinario el rodado fue incautado por ofrecer el servicio de UBER de manera clandestina, en el día de ayer había trascendido que este tipo de modalidad se estaba utilizando frecuentemente, y hoy se dio con esta conductora a quien se le incautó el vehículo.
Al respecto, el Director de Transporte Público Matías Bucci manifestó «hubo una información de parte del sector el cual ve avasallado su fuente de ingreso, y en un control de rutina detectamos esta persona realizando una actividad irregular».
«Hay una normativa que indica que esto es irregular, además de la captación que se realiza a través de redes sociales o mensaje de WhatsApp. Cualquier actividad que implique transporte de pasajeros y no esté normado es ilegal», sostuvo Bucci.
Por último indicó que la persona que sea encontrada en esta situación no podrá obtener a futuro una licencia para trabajar como taxi o remis, en caso de que lo desee.

