En el día de ayer inició en los tribunales de Campamento YPF el juicio oral a un hombre acusado de abusos sexuales, el imputado accedió a la indagatoria y luego cuatro personas presentaron testimonios.

Juan José Videla prestó declaración indagatoria y negó los cargos que se presentan en su contra por presunto «abuso sexual gravemente ultrajante» en perjuicio de un joven con retraso madurativo.

Desconoció totalmente la causa de la denuncia, y manifestó que posiblemente sea por envidia ante el progreso económico que este tuvo.

Tras esto comparecieron la madre del menor denunciante y dos familiares, quienes brindaron precisiones de los hechos que habrían ocurrido en el año 2015 y de la manera en que se conocieron cuando el tío del joven tomó conocimiento por otro joven, de que Videla lo habría abusado.

La madre al enterarse manifestó su preocupación, dado que estaba en conocimiento que Videla en reiteradas ocasiones había invitado a su hijo a acompañarlo a una obra en construcción que el tenía.

Las testimoniales continuarán en el día de hoy, y para este juicio no se pudo obtener el testimonio de esta segunda presunta víctima de abuso.