En la jornada de hoy se llevaron adelante los alegatos en el proceso oral y público que se realiza en los tribunales de Campamento YPF contra dos hombres imputados de un asalto con arma blanca a una mujer en diciembre de 2018.

La Dra. Laura Urquiza, fiscal en juicio, pidió 5 años de prisión como co autores de “robo agravado por el uso de arma” tanto para Fernando Onofre Rivarola y Matías Alberto Sosa.

Asimismo en el caso de Rivarola se solicitó la unificación de esta condena con una anterior por asalto del 2019, en este caso posee una condena de 3 años en suspenso. La fiscal pidió que esa unificación quede en 6 años de prisión en total.

Ambos imputados llegan el libertad al proceso, por lo que Urquiza no solicitó detención inmediata, pero de todas maneras el tribunal podría disponerlo en caso de una eventual condena la próxima semana cuando dicte sentencie.

El juicio pasó a un cuarto intermedio para el lunes por la mañana, momento en que tendrá la posibilidad de alegar el abogado defensor de los imputados, el Dr. Lucas Sartori.