El primero de los episodios ocurrió sobre calle San Lorenzo del barrio Camioneros donde se produjo una riña con arma blanca y personal policial encontró a un hombre saliendo de una vivienda empuñando un cuchillo tipo tramontina.
Esta persona presentaba lesiones que fueron claramente producidas por una pelea anterior y se encontraba exaltado, amenazando al personal policial, por lo que se lo redujo siendo identificado como Miguel Alejandro Rojas.
Quedó detenido a disposición de la fiscalía de flagrancia por el delito de «atentado y resistencia contra la autoridad».
Una persona herida y dos demorados
Luego de lo sucedido en el barrio Camioneros se debió intervenir en calle Puerto San Luis al 800, en margen sur. Aquí la Policía encontró con lesiones y ensangrentado a Samuel Andrés Vargas Colín de 36 años.
El sujeto fue asistido médicamente, y en inmediaciones el personal de la comisaría Cuarta demoró a dos sospechosos de ser parte de la pelea, los mismos fueron identificados como Ramón Verdun Rodas de 28 años y Daiana Noemí Vargas de 24.
La pelea habría estado motivada en relación a una disputa familiar.
