Río Grande vivió una emocionante jornada llena de luces, música y comunidad en vísperas de las fiestas de fin de año, con alrededor de 7 mil personas que fueron parte del encendido del Árbol de Navidad de nuestra ciudad y la previa con las actividades por el segundo aniversario del Parque de los 100 Años.

“El Encendido del Arbolito es una gran fiesta popular que es parte de nuestra esencia e identidad como riograndenses”, destacó el intendente Martín Perez.

En tanto, resaltó que “este día, tan esperado durante todo el año, nos invita a encontrarnos en familia y seguir construyendo una comunidad con valores y arraigo”.

El festejo comenzó desde temprano con actividades recreativas e inclusivas en el Parque de los Cien Años, a lo que se sumaron: intervenciones artísticas, carritos gastronómicos; sorteos, sorpresas y djs en vivo.

La música estuvo a pleno en la jornada, con un repertorio especial y variado de la querida Banda de Música de la ciudad junto a nuestros artistas que desplegaron todo su arte sobre el escenario.

Como broche de oro de esta noche, las familias disfrutaron de un show espectacular de Soledad Pastorutti, artista reconocida a nivel nacional e internacional que se presentó en nuestra ciudad con el auspicio de La Anónima con todos sus éxitos.

La jornada concluyó ya de madrugada con una presentación de dee jays locales que realizaron el after para los más jóvenes, en una jornada de fiesta y sin ningún incidente. El operativo de seguridad fue un éxito, así como la labor conjunta entre todas las áreas municipales involucradas en la organización.