El Juzgado Electoral de la provincia de Tierra del Fuego tras la convocatoria efectuada el pasado 10 de noviembre por el Poder Ejecutivo Provincial, aprobó el cronograma electoral que regirá el proceso de elección de representantes de los abogados y abogadas en el Consejo de la Magistratura para el período 2024.
Por el Distrito Judicial Norte los candidatos son el Dr. Abdo Rafael González (Titular) y la Dra. Verónica Gabriela Zapata (Suplente) por la lista 1. En tanto, la lista 2 está integra por la Dr. Verónica Ruth Muchnik como titular y el Dr. Gustavo Feliciano Lattar como suplente.
Por su parte, por el Distrito Judicial Sur, los candidatos son el Dr. Martín Muñoz y la Dra. Ana Constanza Carro por la lista 1, mientras que la lista 2 quedó conformada por el Dr. Santiago Martín D’Angelo como titular y la Dra. Elba Patricia Oyarzo como suplente.
El padrón cuenta con 564 personas habilitadas para votar en 2 mesas, en tanto que Tolhuin tiene 27.

