Durante la madrugada de hoy, personal policial tomó intervención en calle Yewarsi al 300, tras responder a un reporte sobre sujetos merodeando vehículos que estaban estacionados.

Al acercarse, dos individuos mostraron una actitud agresiva y hostil; uno de ellos atacó físicamente a un efectivo policial. De manera simultánea varios hombres salieron de la vivienda ubicada en Yewarsi N°302 y agredieron a los uniformados.

Producto de la agresión un suboficial sufrió una herida cortante en el rostro por un golpe con un objeto contundente, mientras que otros dos policías resultaron con lesiones menores.

Ante esta situación fue aprehendido Malaquías Lucas José Quidel Montero de 25 años. Los demás participantes ingresaron a la vivienda de calle Yewarsi.

Se dio intervención al Juzgado de Instrucción N°2 del Distrito Judicial Norte, el cual ordenó el allanamiento del inmueble. Dicho procedimiento permitió el secuestro de elementos de interés para la causa y la detención, en carácter de incomunicado, de Eric Juan Pablo Alfaro de 29 años.