El evento, organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), se llevará a cabo desde este lunes 12 de mayo al miércoles 17. Se ofrecerán hasta 18 cuotas sin interés y 50% off en productos seleccionados. Habrá más de 1.000 marcas participando y 18.000 ofertas.

Cabe recordar que durante la edición de 2024, recesión mediante, se comercializaron 10 millones de productos, un 50% más que en la misma fecha de 2023 y se registraron 5,1 millones de órdenes de compra, 23,3% más que el año anterior. La facturación ascendió a $346.000 millones. En esa oportunidad, Alimentos y bebidas, Productos para el cuidado personal y Productos de belleza fueron los rubros con mayor demanda.

El Hot Sale 2025 abarca once categorías de productos: Electro y Tecno; Viajes; Muebles, Hogar y Deco; Indumentaria y Calzado; Deportes y Fitness; Supermercado; Salud y Belleza; Motos y autos; Bebés y Niños; Varios; y Servicio.

Entre los factores que influyeron, se identifica la suba de tasas y la modificación del programa Cuota Simple. Esto les encareció a las marcas otorgar más de 3 o 6 cuotas sin interés y representa un problema debido a que el consumo venía muy apalancado en la expansión del crédito.