Como todos los fines de semana este no fue la excepción y se registraron dos siniestros con conductores con alcoholemias positivas al volante.
El primer siniestro tuvo lugar en calle Alem al 2300 de la capital provincial donde una camioneta Renault Oroch, conducida por Abel Jorge Palacios (40), había colisionado contra dos vehículos que se encontraban correctamente estacionados frente a un domicilio particular.
Si bien el conductor no presentaba lesiones, evidenciaba signos de intoxicación alcohólica, motivo por el cual se procedió a su aprehensión contravencional.

El segundo ocurrió ya entrada la madrugada en Belgrano y Almafuerte de Río Grande donde colisionaron dos vehículos aproximadamente a las 5.00.
Un Fiat Cronos gris, afectado al servicio de remis, era conducido por Sergio Ariel Gómez, y un automóvil Chevrolet Corsa azul, al mando de Pedro Daniel Alzaga; lo embistió.
El conductor Alzaga fue trasladado al hospital con golpes leves y personal de Tránsito Municipal realizó el correspondiente test de alcoholemia en la guardia, donde este conductor arrojó resultado positivo.
Se incautó el rodado Corsa del infractor.